Fiscalía General de la Provincia
(0351) 4481000 – 4481600
Caseros 551 – 1° piso - CP 5000 - Córdoba. © 2017 mpfcordoba.gob.ar

Villa María: Vendía drogas en la ruta a camioneros. Fue detenida con más de 230 dosis de cocaína

04/11/2018

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó una vivienda, secuestró estupefacientes y detuvo a una mujer de 39 años de edad por comercialización de drogas en Villa María.

Según investigaciones, la aprehendida tenía entre sus clientes a un grupo asiduo de camioneros, con quienes presuntamente se contactaba y esperaba en la ruta para efectuar la “transa”.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con el refuerzo externo de Gendarmería Nacional, Policía de la provincia y se desarrolló en un departamento localizado en calle Aconcagua al 1900 en barrio los Olmos de la ciudad cabecera del departamento San Martín de Córdoba.

Tras irrumpir en el inmueble -ubicado al final de un pasillo de un terreno que tenía varias casas- efectivos de la Fuerza secuestraron varios envoltorios que contenían 238 dosis de cocaína y dinero, entre relacionados a la actividad ilegal.

El operativo fue supervisado por autoridades de Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, desde la cual se dispuso la remisión de lo incautado y el trasladado de la detenida por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


MPF Córdoba

GRATIS
VIEW