Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF

10/09/2025
En el marco del Plan Estratégico dispuesto por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo controles preventivos en el interior de la provincia de Córdoba.
Durante el dispositivo efectuado en la ciudad de Villa María, sobre calle Porfirio Seppey de barrio Los Olmos, se realizó el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana a un hombre mayor de edad, que culminó detenido por disposición de la Fiscalía interviniente.
En Río Cuarto, oficiales de la Fuerza controlaron a un masculino de 27 años que transitaba sobre Avenida Rubén Darío y le secuestraron varias dosis de cocaína.
Las actuaciones se enmarcan en la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737. Tanto los estupefacientes secuestrados como el aprehendido fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente.


