Fiscalía General de la Provincia
(0351) 4481000 – 4481600
Caseros 551 – 1° piso - CP 5000 - Córdoba. © 2017 mpfcordoba.gob.ar

VILLA ALLENDE: VENDÍAN DROGAS EN UN BALDÍO, INTENTARON ESCAPAR Y QUEDARON DETENIDOS

14/01/2017

En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por venta de estupefacientes al menudeo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró una importante cantidad de dinero, cocaína, marihuana y detuvo a 4 hombres mayores de edad relacionados a la venta de drogas en la ciudad de Villa Allende.

Sucedió en las últimas horas, en 3 allanamientos simultáneos de la conocida localidad del departamento Colón.

El primero se desarrolló en un baldío ubicado entre calles San Clemente y Paraná. En el lugar, donde se realizaban las ventas de estupefacientes, al observar las dotaciones de la FPA se dieron a la fuga del terreno dos hombres. Tras una breve persecución sobre los techos de las viviendas colindantes quedaron detenidos.

Cabe destacar que el terreno tenía gran cantidad de maleza donde ayudaba a esconder la droga de los sujetos. Se incautaron varios envoltorios de cocaína, pastillas de Rohypnol y dinero.

Por su parte, efectivos de la FPA realizaron 2 allanamientos en calles Pablo Cabrera al 200 y Paraná esquina Cabrera de barrio San Clemente.

En los lugares y tras un minucioso registro – con la colaboración de canes detectores de narcóticos- se secuestraron varias dosis de marihuana, dinero ($34.285), una planta de cannabis sativa y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento y venta de drogas. Otros dos hombres mayores de edad quedaron aprehendidos.

Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno, dispusieron el traslado de los masculinos a sede judicial por supuesta Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización.

1 2 3