Fiscalía General de la Provincia
(0351) 4481000 – 4481600
Caseros 551 – 1° piso - CP 5000 - Córdoba. © 2017 mpfcordoba.gob.ar

VENDÍA ESTUPEFACIENTES EN LA VÍA PÚBLICA Y FUE SORPRENDIDO POR LA FPA

Gracias a un llamado al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal 0800 888 8080, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta de drogas y detuvieron a un sujeto de 36 años en la ciudad de Jesús María.

El dispositivo se desarrolló en calle Santiago del Estero al 1200 ubicado en barrio Pueblo Nuevo de dicha localidad. Contó con colaboración de la Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional en el perímetro externo.

En el domicilio, Dotaciones de la Fuerza secuestraron varias dosis de marihuana fraccionadas y listas para su comercialización, dinero en efectivo y elementos presuntamente utilizados para la venta de estupefacientes.

Cabe destacar que el investigado fue aprehendido en la vereda de su domicilio realizando una transacción. Además, el punto de venta estaba ubicado a metros de una institución educativa.

Por último, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de 3er turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


MPF Córdoba

GRATIS
VIEW