UTILIZABA UNA DESPENSA COMO PANTALLA PARA VENDER COCAÍNA EN ALTA GRACIA

Tras una investigación iniciada por diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 48 años tras dos allanamientos en la ciudad de Alta Gracia.

Los operativos tuvieron lugar en inmuebles ubicados en calle Cuyo al 500 de barrio Residencial Crucero y el restante en calle Suipacha al 1100 de barrio Cafareta de la ciudad cabecera del departamento Santa María.

En los domicilios, además del cierre de un punto de venta de drogas, investigadores de la FPA lograron decomisar 245 dosis de cocaína y dinero en efectivo ($408.250), entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el punto de expendio de drogas simulaba ser un local comercial (despensa) como pantalla para la venta de drogas.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, quienes dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional 23.737.




LAS FISCALÍAS

FISCALÍAS DE CÁMARA

FISCALÍAS DE INSTRUCCIÓN

FISCALÍAS CIVILES, COM., LAB. y FLIA

FISCALÍAS PENALES JUVENILES

FISCALÍAS ESPECIALES

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

PENAL ECONÓMICO Y ANTICORRUPCIÓN

VIOLENCIA FAMILIAR

DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL

DELITOS COMPLEJOS

FISCALÍAS DE INSTRUCCIÓN ESPECIALIZADAS EN CIBERCRIMEN