USABAN UN BAR FRENTE A LA LEGISLATURA, QUE HABÍA SIDO CLAUSURADO, PARA VENDER DROGAS POR LAS NOCHES. DOS DETENIDOS

06/12/2022

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo que culminó con la detención de dos personas que comercializaban estupefacientes -por las noches- en un  ex-bar, que había sido cerrado por la Municipalidad, en la zona céntrica, frente al nuevo edificio de la Legislatura de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en dos inmuebles ubicados en boulevard Guzmán al 100 (donde se hallaba el local clausurado) y en calle Catamarca al 300 de la ciudad capital.

Durante el operativo, fueron detenidos un hombre y una mujer (57), quienes, según elementos recabados en la investigación, abrían por las noches el antiguo establecimiento y lo usaban como punto de expendio de drogas.

Tras un registro de los inmuebles, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, además de dinero (aparentemente producto del narcomenudeo) y entre otros elementos probatorios relacionados a la investigación.

El dispositivo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, quienes dispusieron el traslado de los detenidos, a sede judicial, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

LAS FISCALÍAS

FISCALÍAS DE CÁMARA

FISCALÍAS DE INSTRUCCIÓN

FISCALÍAS CIVILES, COM., LAB. y FLIA

FISCALÍAS PENALES JUVENILES

FISCALÍAS ESPECIALES

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

PENAL ECONÓMICO Y ANTICORRUPCIÓN

VIOLENCIA FAMILIAR

DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL

DELITOS COMPLEJOS

FISCALÍAS DE INSTRUCCIÓN ESPECIALIZADAS EN CIBERCRIMEN