Coronavirus: pedido de captura a dos turistas alemanes que huyeron del hotel; seis extranjeros expulsados del país y 60 operativos de intimación (sin imputaciones) en la ciudad de Córdoba

29357128c75158ac49d394e6f4471413

La Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES) para atender denuncias por violaciones de cuarentena y otros delitos que se relación con las medidas preventivas por la Pandemia de Coronavirus informó que este día jueves 19 de marzo se mantuvieron los operativos tras la recepción de denuncias a la línea telefónica habilitada. El Fiscal a cargo pidió a las autoridades policiales de todo el país la captura de dos ciudadanos alemanes que salieron del hotel donde se alojaban en Córdoba para abordar un vuelo que tenían reservado a Comodoro Rivadavia (que no debían tomar porque estaban en aislamiento), y que finalmente no tomaron, por lo que su paradero es desconocido. Los órdenes de captura están libradas con pedidos de detención. Por otro lado, seis turistas extranjeros fueron expulsados del país, trámite que se cumplimento con las autoridades de Migraciones. Finalmente hubo en la ciudad Capital 60 intimaciones con actas sumariales a personas de deben guardar aislamiento obligatorio.

Unidades Territoriales