Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
08/01/2022
Tras un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la departamental San Justo, se registró un nuevo detenido, en el marco de la causa de la banda que operaba en cuatro kioscos de drogas, en la región este de la provincia de Córdoba.
Se trata de un sujeto (22) oriundo de la ciudad de la Francia, quien registraba orden de detención por supuesta comercialización de estupefacientes y fue aprehendido en inmediaciones al domicilio donde se ocultaba, en Bv. Córdoba al 300.
Cabe mencionar que en el mes de diciembre, dotaciones de la FPA detuvieron a dos sujetos y allanaron cuatro inmuebles donde se vendían drogas. En los lugares se incautaron más de tres centenares de dosis de marihuana y elementos relacionados a la comercialización.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, desde donde se dispuso el traslado del detenido a sede judicial.
*Foto de archivo de procedimiento relacionado a la causa