Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
07/06/2018
En un operativo contra el narcomenudeo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de expendio de estupefacientes, secuestró marihuana y detuvo a dos mujeres de 51 y 28 años de edad (madre e hija) y a un sujeto de 25.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en dos allanamientos en domicilios localizados, uno en calle Taningasta al 500 y el restante en Acampis al 1400 de barrio General Bustos de Córdoba.
En los inmuebles, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, sustancia de corte y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilegales a baja escala.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.