Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
29/03/2023
TRAS DENUNCIAS ANÓNIMAS, FPA SECUESTRÓ MARIHUANA Y DETUVO A UN SUJETO EN VILLA CARLOS PAZ
Luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinacotráfico iniciaron una investigación que culminó en la aprehensión de un sujeto mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
El operativo fue llevado a cabo en una vivienda de Spilimbergo al 3000 de Barrio Sol y Río, de la ciudad mencionada. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad de anillo exterior a la morada.
Según investigaciones, el domicilio funcionaba un punto de expendio de sustancias ilícitas y en el interior del mismo se logró el secuestro de aproximadamente más de 600 dosis de marihuana, 25 plantas de cannabis sativa y elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó la remisión de lo incautado y el traslado del investigado a sede judicial.