Fiscalía General de la Provincia
(0351) 4481000 – 4481600
Caseros 551 – 1° piso - CP 5000 - Córdoba. © 2017 mpfcordoba.gob.ar

TRAS CONTROLES PREVENTIVOS, FPA INCAUTÓ MARIHUANA EN CIUDAD DE CÓRDOBA Y EN EL DEPARTAMENTO COLÓN

28/06/2020

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron marihuana en Villa Animí y en la capital Cordobesa, luego de diversos patrullajes desplegados en distintos puntos de la Provincia.

En la localidad del departamento Colón, personal de la FPA controló a dos sujetos quienes se trasladaban en un automóvil por calle Ombú y, en ciudad de Córdoba, a un sujeto de 34 años que se encontraba en calle pública de barrio Gral. Savio. En ambas ocasiones, se decomisaron varias dosis de marihuana.

Tras consultarse a la Fiscalía de la Lucha Contra el Narcotráfico de turno, se dispuso el secuestro de la sustancia y la identificación de los mismos. No se registraron detenidos.

A su vez, se patrullaron los barrios de Ampliación Residencial América, Villa Azalais, San Nicolás y Talleres Este. También se controlaron arterias principales, accesos y espacios verdes de las localidades de La Granja, Ascochinga, El Manzano, Agua de Oro y El Pueblito.