22/10/2019
Encabezado por el Fiscal Adjunto, Dr. José Gómez Demmel, se entregaron los certificados por la finalización del “Curso Básico Para Sumariantes Policiales”.
El mismo tuvo como objetivo proporcionar una aproximación conceptual a las funciones de los sumariantes en el esquema del Ministerio Público Fiscal y además, profundizar los conocimientos en materia de derecho penal y procesal de los destinatarios.
Contó con la presencia de la Dra. María Lucia Tulián, Jueza de Control, Niñez, Juventud, Penal Juvenil y Faltas, La Dra. María Baulies, Fiscal de instrucción y Familia, la asesora letrada con funciones múltiples y delegada de Administración, Dra. María Eugenia Ballesteros y el Comisario Inspector Gerardo López.