Francisco Adrian Salcedo, Jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, fue invitado para exponer acerca de “La Problemática del Narcomenudeo en la Provincia” en el 1° Congreso Interdisciplinario de Respuesta ante Emergencias.
El encuentro se desarrolló en la mañana de la víspera, en la Sociedad Rural de San Francisco y contó con un nutrido número de asistentes, entre los que se contaban profesionales de diferentes áreas relacionadas a las emergencias, rescatistas y servicios médicos.
Durante la presentación, en la que también participaron el Subjefe Rubén Farias y oficiales a cargo de diferentes áreas de la Fuerza, se repasó la importancia de combatir el fenómeno del narcomenudeo, los resultados alcanzados desde la puesta en funcionamiento de la Institución y las diferentes características de la composición y trabajo de la FPA.













