Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
06/06/2016
En la fecha, se realizó el acto de inauguración de la sede de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en la ciudad de San Francisco.
En la ceremonia estuvieron presentes el Fiscal General, Dr. Alejandro Moyano, el Vicegobernador de la provincia, Dr. Martín Llaryora, el Intendente de la ciudad, Lic. Ignacio García Aresca, el Jefe y Subjefe de la FPA, los fiscales de la Quinta Circunscripción Judicial (Departamento San Justo) y demás autoridades judiciales y policiales, como así también invitados especiales y miembros de la comunidad.
El evento se desarrolló frente al predio de la nueva Base Operativa de la FPA, sita en calle Libertad esquina Rivadavia de esa ciudad. En esa sede funcionará la delegación de la Fuerza para trabajar en la prevención e investigación del narcomenudeo en la zona del este provincial.