Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
27/11/2017
En el marco de una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desmantelaron un punto de venta de estupefacientes y detuvieron a dos personas (un hombre y una mujer) mayores de edad por narcomenudeo.
Sucedió en un inmueble ubicado en calle Jaime Salvador esquina Hugo Wast de la localidad de Río Primero.
En intensos registros, efectivos de la Fuerza lograron secuestrar 522 dosis de marihuana (distribuida en envoltorios y medio ladrillo) y 76 de cocaína, un automóvil marca Citroën y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Cabe destacar que los investigados fueron procesados por comercialización agravada ya que aparentemente vendían sustancias ilícitas a menores de edad.
El punto de comercialización estaba bajo la fachada de una “despensa”. Llegaban consumidores de localidades aledañas a comprar la droga.
Luego de los secuestros, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de tercer turno, a cargo del Dr. Carlos Cornejo ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.