Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
25/10/2022
El operativo fue dispuesto por el Ministerio Público Fiscal y se encuentra relacionado a una investigación iniciada por un procedimiento de Policía de Córdoba en el peaje Piedras Moras -sobre ruta nacional 36- del departamento Calamuchita.
En el lugar, personal policial detuvo a un sujeto (36), que se conducía en un vehículo VW Bora, luego de secuestrarle 533 gramos de cocaína, 1,615 kilogramos de marihuana y una importante suma de dinero (en pesos, dólares y reales).
Tras tomar conocimiento, investigadores de la FPA, dirigidos por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, realizaron una serie de pesquisas que finalizaron con el allanamiento al domicilio. Incautando, además de la droga, una serie de elementos relacionados al fraccionamiento de las mismas.