Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF

21/04/2025
La Fuerza Policial Antinarcotráfico desplegó móviles y oficiales del Equipo de Acciones Tácticas en distintos patrullajes preventivos llevados a cabo en la ciudad de Río Cuarto, que finalizaron con el secuestro de estupefacientes.
Oficiales de la Fuerza realizaron el control de tres sujetos de 37, 38 y 43 años en el Pasaje Aconquija de barrio Casanova de la ciudad de Río Cuarto. Durante el procedimiento, se logró incautar varias dosis de marihuana.
La Fiscalía Interviniente dispuso la identificación del controlado, labrado de actas, entrega de procedimiento y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.
Este dispositivo forma parte del Plan Estratégico en la Lucha Contra el Narcotráfico, que el Ministerio Público Fiscal coordina de forma conjunta con la FPA en todo el territorio provincial.

