El Ministerio Público Fiscal participará del acto organizado por el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba en reconocimiento a la trayectoria como fiscal de la Doctora Laura Batitistelli. El mismo tendrá lugar el jueves 15 de agosto a partir de la hora 12.







