Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
04/11/2023
Tras cuatro meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron tres allanamientos, desbarataron una banda narco integrada por cinco sujetos mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la localidad de Porteña.
El procedimiento comenzó cuando el personal de la FPA detuvo a tres narcomenudistas mientras realizaban delivery de drogas sobre calle 25 de Mayo esquina Simón Daniele. No presentaron resistencia y entre sus pertenencias tenían varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, un automóvil y una motocicleta.
Posteriormente, se desbarataron tres puntos de venta ubicados en calles San Luis esquina Gral. Paz, Corrientes al 800 y Intendente Curto s/n. En las viviendas, se detuvieron a otros dos sujetos e incautaron varias 742 dosis de marihuana y nueve de cocaína, plantas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta, un revólver calibre 32, una escopeta cal. 16, lámparas led y elementos relacionados a la causa.
Para destacar, en uno de los domicilios funcionaba un bar y en otro había un invernadero de marihuana. A su vez, los detenidos tenían antecedentes por venta de drogas.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.