POR DENUNCIAS ANÓNIMAS, FPA DETUVO A DOS SUJETOS QUE REALIZABAN DELIVERY DE DROGAS EN BELL VILLE

26/11/2023

Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un dispositivo en la ciudad cabecera del departamento Unión, en el marco de una causa por venta de drogas.

El operativo se desarrolló en un inmueble de calle Intendente Julián Paz al 200 de la ciudad de Bell Ville. Allí se detuvo a dos sujetos mayores de edad y se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, una motocicleta, dinero ($115.000) y elementos de interés para la causa.

Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contaron con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

Cabe mencionar que, la investigación inició luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080). A su vez, según investigaciones, los detenidos se valían de la modalidad de “delivery” para la venta de sustancias ilícitas en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


LAS FISCALÍAS

FISCALÍAS DE CÁMARA

FISCALÍAS DE INSTRUCCIÓN

FISCALÍAS CIVILES, COM., LAB. y FLIA

FISCALÍAS PENALES JUVENILES

FISCALÍAS ESPECIALES

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

PENAL ECONÓMICO Y ANTICORRUPCIÓN

VIOLENCIA FAMILIAR

DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL

DELITOS COMPLEJOS

FISCALÍAS DE INSTRUCCIÓN ESPECIALIZADAS EN CIBERCRIMEN