Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
08/02/2018
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron 4 inmuebles, detuvieron a 4 personas (un hombre y 3 mujeres) mayores de edad e incautaron gran cantidad de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
El operativo fue realizado luego de una llamada al Centro de Denuncias Anónimas 0800 888 8080. Todos los allanamientos se desarrollaron en Pasaje Cobos al 1200 de barrio Güemes de la ciudad mencionada.
En las viviendas, con la ayuda de los canes detectores de narcóticos, se secuestraron 288 envoltorios de cocaína (listos para ser comercializados), 221 cigarrillos de confección artesanal de marihuana, dinero ($15.258), un vehículo y diversos elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de sustancias.
Cabe mencionar que los investigados eran todos familiares. Se aprehendió al padre junto a sus hijas y una sobrina. La mayoría con antecedentes por comercialización de drogas.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.