Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
02/08/2016
En un importante operativo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer que intentaba trasladarse a la provincia de San Juan con gran cantidad de droga.
El procedimiento comenzó cuando ingreso un llamado anónimo al 0800 888 8080, manifestando que una persona contenía estupefacientes en su bolso y se prestaba a viajar desde la terminal de ómnibus de la ciudad de Río Cuarto.
Equipos tácticos de la FPA llegaron al lugar, advirtieron la mujer denunciada y la detuvieron. Se logró el secuestro de 4,884 kg de marihuana, un celular y dinero ($1.070).
Posteriormente se allanó la casa de la mujer con resultado negativo de sustancias ilegales. Sin embargo en un domicilio interno de la misma unidad habitacional se encontró varias dosis de marihuana.
El operativo estuvo supervisado por el Secretario de la Fiscalía del fuero de Lucha contra el Narcotráfico, Hugo Lastra, quién dispuso el trasladado de la aprehendida a sede judicial.
En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por venta de estupefacientes al menudeo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos hombres mayores de edad.
Sucedió en dos allanamientos ubicados en las localidades de Las Tapias y Villa Dolores. Ambos domicilios fueron abordados de manera simultánea.
En los lugares, efectivos de la FPA incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, 11 teléfonos celulares, una balanza digital, dinero ($5.423) y diferentes elementos presuntamente relacionados a la comercialización de estupefacientes.
Tras los secuestros la Dra. Sonia Andrea Soto, de la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico, dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.