Fiscalía General de la Provincia
(0351) 4481000 – 4481600
Caseros 551 – 1° piso - CP 5000 - Córdoba. © 2017 mpfcordoba.gob.ar

OPERATIVO INTERFUERZAS: FPA INCAUTÓ ESTUPEFACIENTES EN LA PREVIA DEL SUPERCLÁSICO ENTRE RIVER Y BOCA

21/04/2024

En la previa del superclásico, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo interfuerzas en conjunto con Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, Policía de Córdoba y el programa Tribuna Segura en diferentes rutas nacionales. Además, participaron el Ministerio de Seguridad de la Nación y el de la Provincia de Córdoba.

El operativo fue supervisado por el Ministerio Público Fiscal y contó con varias dotaciones de investigadores, efectivos uniformados, un escáner móvil y canes detectores de narcóticos.

Se efectuaron controles en el peaje sobre la Autopista Córdoba-Rosario y en la ciudad de Río Cuarto, más precisamente sobre Ruta Nacional 36 (Km 607), a los transportes de pasajeros y particulares donde se trasladaban simpatizantes de ambos clubes.

Como resultado del mismo y tras intensos registros, se incautaron 26 dosis de cocaína y 247 dosis de marihuana. No se realizaron detención, en cuanto a la Ley Nacional de Estupefacientes.