Fue entregada a la Dirección General de Policía Judicial una nueva camioneta equipada como morguera para el traslado de cadáveres. Esta adquisición moderniza la flota de los equipos técnicos que concurren a la escena del crimen y permitirá mejorar los tiempos de respuesta en la prestación del servicio de justicia, a la vez que optimizará el trabajo y las condiciones de seguridad de los trabajadores.
Se trata de una camioneta Pick Up marca Toyota Hilux 4 x 2 a la cual fue incorporada y adaptada la carrocería con las características y requerimientos específicos necesarios para para el adecuado tratamiento de la evidencia y cumpliendo con las normas de calidad necesarias para llevar adelante la tarea criminalística.
Estuvieron presentes en la entrega el Fiscal General Juan Manuel Delgado, el Fiscal General Adjunto José Gomez Demmel, el Administrador General del Poder Judicial Luis Sosa Lanza Castelliel, el Director General de Policía Judicial, César Fortete y la Directora General de Administración y Recursos Humanos del MPF, Guillermina Giovagnoli.







