El Fiscal de Instrucción del Distrito IV en turno, Ernesto de Aragón, resolvió remitir los antecedentes a la Fiscalía General, del hecho de dominio público que habría protagonizado un estudiante de la Universidad Siglo XXI en el marco de los festejos de su graduación. Será esta instancia la que determine la continuidad de las actuaciones correspondientes. El fiscal entiende que, «en principio», la conducta desplegada no aparece configurativa de infracción a norma penal alguna. No obstante, sí estimó que podría encuadrar en una infracción a la normativa del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba. De esta forma la Fiscalía General se encuentra analizando el hecho para eventualmente remitirlo a la Unidad Judicial Contravencional correspondiente.







