Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
27/11/2020
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de drogas y detuvo a un sujeto de 31 años en la ciudad de Malvinas Argentinas
El dispositivo se desarrolló en avenida Córdoba s/n de dicha localidad. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
En la requisa del domicilio, dotaciones de la FPA secuestraron varias dosis de marihuana, un arma de fuego cal. 32 con sus respectivos cartuchos y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.