Fiscalía General de la Provincia
(0351) 4481000 – 4481600
Caseros 551 – 1° piso - CP 5000 - Córdoba. © 2017 mpfcordoba.gob.ar

LABOULAYE: EJERCÍAN LA VENTA DE DROGAS EN SUS DOMICILOS Y POR DELIVERY. AMBOS CAYERON EN LA VÍA PÚBLICA

08/04/2017

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestó a 2 importantes narcomenudistas del sur  provincial y secuestró drogas.

En la primera intervención, efectivos de la FPA lograron aprehender en la vía pública a uno de los investigados de 25 años. Llevaba consigo un paquete (caja de cartón) con la inscripción de su nombre donde dentro del mismo poseía 2 ladrillos de marihuana con un peso de 578 gramos y un envoltorio de cocaína. También se registró la motocicleta del involucrado y encontraron en su gaveta varios cigarrillos de marihuana.

A continuación y de manera inmediata, personal de la Fuerza allanó 2 domicilios (de los investigados) en calles Liniers y Córdoba de barrio Belgrano. En los mismos se incautaron dosis de marihuana, dinero y elementos presuntamente utilizados para el fraccionamiento de drogas.

Al día siguiente, cae el principal investigado en manos de la Fuerza en Ruta Nacional 7 (puente carretero de Laboulaye). Se le secuestró el automóvil,  el cual era utilizado para el delivery de estupefacientes.

Tras los secuestros, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

1 2