LA FPA SE INCORPORÓ AL CONSEJO INTERPROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

SAN FRANCISCO

En la segunda reunión del Consejo de Seguridad de San Francisco y el Consejo Interprovincial de Seguridad Ciudadana, del cual también forman parte, las ciudades de Frontera y Josefina, de la provincia de Santa Fe, se formalizó la incorporación a ese organismo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El encuentro se efectuó en la sede municipal de San Francisco y contó con la presencia del Intendente local, Ignacio García Aresca, el Director General de Coordinación Interjurisdiccional del Ministerio Público Fiscal, Carlos Escudero y el Jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Francisco Adrián Salcedo, entre otras por autoridades judiciales, municipales, de fuerzas de seguridad y armadas, comerciales e institucionales.

Entre los principales temas a tratar en esta reunión se abordó,  la incorporación de la FPA al Consejo de Seguridad y el límite interprovincial como desafío para trabajar en torno a las soluciones legales a fin de combatir el narcotráfico.

Unidades Territoriales