Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
18/02/2017
El procedimiento se desarrolló en las últimas horas, cuando dotaciones con equipos tácticos irrumpieron de manera simultánea en una vivienda de calle Santa Rosa y en una pollería ubicada en Chubut (la cual ya había sido allanada en otras ocasiones).
En los lugares se detuvo a dos hombres y una mujer de nacionalidad peruana, la cual era investigada por la aparente organización y abastecimiento de varios puntos de venta de estupefacientes en los barrios Alberdi, San Martín, Providencia y Villa Paez, los cuales eran atendidos por ciudadanos peruanos.
Además de las detenciones se secuestraron dosis de cocaína, dinero (23.400 pesos y 8.700 dólares), un vehículo Fiat Siena, nueve celulares y diferentes elementos probatorios relacionados a la investigación.
En el operativo colaboró personal de la Dirección Nacional de Migraciones y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes.