LA CALERA: AL OBSERVAR A LA FPA INTENTÓ DESCARTARSE DE LA DROGA. DOS DETENIDOS

28/11/2023

En respuesta a diversos llamados recibidos al Centro de Denuncias Anónimas contra el Narcotráfico (0800-888-8080), efectivos de la FPA cerraron un punto de venta de drogas en la ciudad de La Calera. Como resultado del dispositivo, se logró la detención de dos sujetos de 30 y 28 años de edad y el secuestro de más de 300 dosis de marihuana y cocaína.

La intervención tuvo lugar en una vivienda situada en Pasaje Río de Quilpo s/n, en el barrio La Campana de la ciudad mencionada. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En el punto de venta cerrado, los investigadores de la FPA llevaron a cabo una minuciosa búsqueda lo que resultó en la incautación de 385 dosis de marihuana, 24 dosis de cocaína, dinero ($273.800) y diversos elementos relacionados con la actividad ilegal.

Durante el operativo, el principal investigado, al notar la presencia de los efectivos del Equipo de Acciones Tácticas de la FPA intentó de descartarse de la sustancia arrojándola al inodoro pero fue rápidamente aprehendido.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno, dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.


LAS FISCALÍAS

FISCALÍAS DE CÁMARA

FISCALÍAS DE INSTRUCCIÓN

FISCALÍAS CIVILES, COM., LAB. y FLIA

FISCALÍAS PENALES JUVENILES

FISCALÍAS ESPECIALES

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

PENAL ECONÓMICO Y ANTICORRUPCIÓN

VIOLENCIA FAMILIAR

DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL

DELITOS COMPLEJOS

FISCALÍAS DE INSTRUCCIÓN ESPECIALIZADAS EN CIBERCRIMEN