Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
21/02/2018
En el marco del programa de formación y actualización comenzaron, en la mañana de hoy, tres “Jornadas de Especialización en la Lucha contra el Narcotráfico”. Las mismas son organizadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Ministerio Público Fiscal de Córdoba y se desarrollan en la Sede de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
La ceremonia de apertura contó con la presencia del Director General de Coordinación Interjurisdiccional, Dr. Carlos Escudero , el Jefe de la FPA, Tec. Sup. Francisco Adrian Salcedo y la Directora General de Administración y Recursos Humanos, Cra. Guillermina Giovagnoli, además de representantes de Gendarmería Nacional Argentina y un nutrido número de integrantes de la Institución, como así también invitados especiales pertenecientes al Ministerio Público Fiscal.
Cabe mencionar que la capacitación está dirigida a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y cuenta con la presencia, para el dictado de la misma, de personal altamente especializado en la temática de Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria y funcionarios de la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico, pertenecientes al Ministerio de Seguridad de la Nación.