Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF

11/01/2026
Tras tres meses de intensas investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron un domicilio, detuvieron a dos personas y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Río Segundo.
La irrupción tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Carlos Besso 200. En la morada, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, un arma de fuego y elementos de interés para la causa.
Durante el operativo, los oficiales de la Fuerza realizaron la detención de dos hermanos de 14 y 20 años, que realizaban la venta de drogas en su respectivo domicilio.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.
