Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
06/08/2024
En el Plan Preventivo de Seguridad Interfuerza que se implementa en los distintos puntos de la Provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en conjunto con Gendarmería Nacional Argentina sobre Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de Sinsacate.
Mientras se desarrollaba el operativo, se procedió al control de un colectivo y al entrevistar a todos los pasajeros, efectivos de las fuerzas de seguridad lograron el secuestro de varias dosis de cocaína entre las pertenencias de una persona de sexo masculino mayor de edad (oriunda del departamento Río Seco).
Ante lo sucedido, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico interviniente dispuso el secuestro de la sustancia, el labrado del acta correspondiente y la aprehensión del sujeto por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.