Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF

22/01/2021
En las últimas horas, dotaciones de la FPA realizaron nueve allanamientos en los barrios Santa Isabel, Villa El Libertador, Inaudi, Pueyrredón y Nuestro Hogar 3. Allí se logró el secuestro de más de 20 kilos de cocaína, cuatro automoviles (dos vehiculos de alta gama) y más de $4.000.000 aparentemente producto de la comercialización de estupefacientes.
Tras los operativos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se detuvo a seis personas quienes conformarían una organización narco que operaba al sur de la ciudad capital.
Cabe mencionar, que en uno de los domiclios allanados de barrio Santa Isabel ,el perro Anuk de la división K9 halló 12 kg. de cocaína dentro de un armario.
Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la viviendas.
La totalidad del dispositivo estuvo a supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los investigados y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.
AUDIO: Fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno Dr. Marcelo Sicardi
AUDIO: Jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Francisco Adrián Salcedo
