Fiscalía General de la Provincia
(0351) 4481000 – 4481600
Caseros 551 – 1° piso - CP 5000 - Córdoba. © 2017 mpfcordoba.gob.ar

FPA SECUESTRÓ MÁS DE 14.000 DOSIS DE COCAÍNA EN B°ALTA CÓRDOBA

30/03/2021

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron una importante cantidad de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento se llevó a cabo en un departamento de barrio Alta Córdoba, en donde investigadores de la Fuerza y tras intensos registros en diversos ambientes del hogar lograron el secuestro de 14.470 dosis de cocaína, 1850 dólares, una balanza digital y elementos relacionados a la actividad ilícita.

Dicho operativo, guarda relación con un control positivo realizado por Policía de Córdoba el pasado 27/03 sobre calle Jerónimo Luis de Cabrera al 200. En aquella ocasión se detuvo a un sujeto de nacionalidad peruana y se incautó 503 gramos de cocaína y un automóvil.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien ordenó la remisión de todo lo secuestrado.