Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
10/01/2023
En el marco de tareas preventivas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró marihuana, pastillas de éxtasis, troqueles de LSD y detuvo a un sujeto, mientras realizaba el control a una fiesta electrónica en Villa Carlos Paz.
Sucedió en el complejo “Zebra”, ubicado en la ciudad serrana.
En el lugar, efectivos FPA -que realizaban un operativo preventivo en el ingreso al local- controlaron a un joven mayor de edad y le encontraron -ocultos entre sus ropas- 75 troqueles de LSD.
Luego del hallazgo, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial.
Cabe mencionar que, durante el evento, efectivos de la FPA trabajaron en conjunto con personal de Policía de Córdoba, secuestrando en siete controles positivos en el ingreso: dosis de marihuana, troqueles de LSD y pastillas de éxtasis, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.