Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
01/10/2023
Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Capilla Del Monte.
El mismo se realizó en un inmueble de calle Río Salado s/n donde investigadores de la Fuerza incautaron varias dosis de marihuana y cocaína entre otros elementos de interés.
El dispositivo guarda relación con un procedimiento realizado por Gendarmería Nacional en Autopista Córdoba-Rosario. En mencionada ocasión, se controló un automóvil con tres ocupantes y en el interior del mismo se hallaron dosis de cocaína.
El conductor del vehículo, un sujeto de 53 años de edad, quedó a disposición de la justicia por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.