Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
16/08/2022
Bajo la coordinación de la Fiscalía de Lucha contra el narcotráfico del tercer turno de la ciudad de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron estupefacientes tras un allanamiento en una vivienda de calle José Aycardoz al 2300 de barrio Villa Bustos, al sur este de la ciudad de Córdoba.
En el lugar, con colaboración en el perímetro externo de Policía de Córdoba, se hallaron varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa, elementos y documentación de interés para la causa.
Cabe mencionar que, el operativo guarda relación con el secuestro de estupefacientes, realizado en el complejo penitenciario N1 (Bouwer), por personal de dicho establecimiento. En el procedimiento, se logró el secuestro de 133 grs. de cocaína y 74 grs. de marihuana.
Por la causa, una mujer mayor de edad se encuentra a disposición de la justicia por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.