Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF

25/09/2020
Dotaciones del Equipo de Acción Táctica (E.A.T) y la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, realizaron patrullajes de control y vigilancia en distintas localidades del departamento San Justo de la provincia de Córdoba.
El dispositivo se dio en el marco de tareas preventivas y bajo un estricto protocolo de bioseguridad. Se controlaron calles, arterias principales y espacios públicos de Balnearia y Miramar de Ansenuza.
El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y dispuesto dentro del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico llevado adelante por la FPA.



