Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
15/12/2023
En el marco del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico llevado adelante por la FPA y dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se realizaron una serie de patrullajes antinarcóticos en distintos barrios de la ciudad de Córdoba.
Se focalizaron en espacios verdes, accesos y distintos puntos estratégicos de los barrios y sectores de Cerro de las Rosas, Nueva Córdoba, Costanera Sur, Costanera Norte, Mirador del Cerro, Parque de las Naciones, Parque Autóctono y Güemes.
Durante el control realizado en la intersección de las calles Sagrada Familia y José Cabrero ubicadas en barrio Villa Siburu, se procedió al control de cuatro individuos mayores de edad. Entre las pertenencias de dos sujetos de 34 y 32 años se les incautó varias dosis de marihuana y semillas de cannabis sativa.
Ante esta situación, se procedió a la elaboración de un acta y a la entrega del material incautado, siguiendo las directrices establecidas por la Fiscalía de Lucha Contra Narcotráfico del Primer Turno.