Fiscalía General de la Provincia
(0351) 4481000 – 4481600
Caseros 551 – 1° piso - CP 5000 - Córdoba. © 2017 mpfcordoba.gob.ar

FPA REALIZÓ PATRULLAJES ANTINARCÓTICOS EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

18/12/2023

En el contexto del plan estratégico para la prevención y combate del narcotráfico, implementado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal, se llevaron a cabo una serie de patrullajes antinarcóticos en distintos barrios de la ciudad de Córdoba.

Estos recorridos se centraron en áreas verdes, accesos y puntos estratégicos específicos de los barrios Mariano Fragueiro y Panamericano.

Durante uno de los controles, sobre calle 15 de septiembre del barrio Panamericano, los efectivos fueron abordados por un vecino que informó sobre un individuo intentando ingresar a una vivienda. En respuesta, se implementó un operativo cerrojo el cual culminó en la detención de un sujeto de 29 años a unas cuadras del lugar. Al verificar su identidad, se descubrió que contaba con dos pedidos de paradero vigentes.

Consecuentemente, el procedimiento resultante fue remitido a la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) Norte, bajo la presunta infracción del Código de Convivencia Ciudadana, establecido en la Ley 10.326.