Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
18/08/2022
En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos en la ciudad de San Francisco. Allí se logró el cierre de un punto de venta y la detención de dos sujetos y una mujer mayores de edad.
Los dispositivos tuvieron lugar en inmuebles de calle Lamadrid al 800 y Dante Agodino al 500. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo externo a las moradas.
En los domicilios, se logró el secuestro de dinero en efectivo ($254.000), 8 armas de distinto calibre, 328 cartuchos y elementos de interés para la causa.
Cabe mencionar que, según investigaciones, el sujeto aprehendido sería un policía quien se encontraba realizando tareas no operativas. A su vez, los investigados estarían relacionados a la organización narco desarticulada por la FPA el pasado 12 de agosto.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, ordenó el traslado del detenido a sede judicial imputado por presunta comercialización de estupefacientes agravada.