31/05/2023
La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un operativo en dos domicilios ubicados en calle 9 de julio (al 600 y 900) en barrio Centro de la localidad de General Cabrera.
Dichos allanamientos guardan relación con el operativo efectuado por Gendarmería Nacional el día 27 del corriente mes. En el mismo, se controló a dos sujetos de 22 y 27 años en Ruta Nacional 158 (km 280) y se incautó 407 gramos de marihuana (cogollos), entre otros elementos. Inmediatamente, solicitaron la colaboración de investigadores de la FPA.
A continuación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó los allanamientos en las viviendas de los investigados y logró confiscar varias dosis de marihuana.
El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, de donde se dispuso la remisión de lo incautado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).
FISCALÍAS DE CÁMARA
FISCALÍAS DE INSTRUCCIÓN
FISCALÍAS CIVILES, COM., LAB. y FLIA
FISCALÍAS PENALES JUVENILES
LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
PENAL ECONÓMICO Y ANTICORRUPCIÓN
VIOLENCIA FAMILIAR
DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL
DELITOS COMPLEJOS
FISCALÍAS DE INSTRUCCIÓN ESPECIALIZADAS EN CIBERCRIMEN