Fiscalía General de la Provincia
(0351) 4481000 – 4481600
Caseros 551 – 1° piso - CP 5000 - Córdoba. © 2017 mpfcordoba.gob.ar

FPA REALIZÓ CONTROLES ANTINARCÓTICOS EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

06/03/2024

En el marco del plan estratégico para prevenir y combatir el narcotráfico, ejecutado por la FPA bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal, se llevaron a cabo patrullajes antinarcóticos en diversos sectores de la ciudad de Córdoba.

Estos patrullajes se centraron en espacios verdes, accesos y puntos estratégicos de los barrios ubicados en Cáceres, Bella Vista y Suárez.

Durante el dispositivo, se realizó el control de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes se trasladaban en barrio Bella Vista. Entre sus pertenencias se hallaron varias dosis de marihuana.

En respuesta a esta situación, se consultó a la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, la cual ordenó el secuestro de las sustancias, la identificación de los individuos y el labrado de las actas correspondiente.