Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF

18/01/2024
Efectivos de la Compañía dde Intervenciones Especiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo operativos de patrullajes en las ciudades de Villa Allende y Villa Carlos Paz, logrando la incautación de diversas dosis de marihuana y cocaína.
El dispositivo se implementó en la intersección de las calles Cerro Volcán y Cuchilla Nevada, en el barrio Colinas de la ciudad de Villa Carlos Paz. Durante el control de un individuo de 29 años, se encontraron varias dosis de marihuana en su posesión.
Además, en la ciudad de Villa Allende, específicamente en la calle Nueva Zelanda al 700 del barrio Justiniano Posse se procedió al control de dos sujetos mayores de edad. Durante el palpado preventivo, a uno de ellos se le incautaron varias dosis de cocaína y marihuana.
Ante los resultados, se consultó a la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Feria de las respectivas circunscripciones, quienes ordenaron la incautación de los estupefacientes y la elaboración de las actas correspondientes. Cabe destacar que no hubo detenciones.


