Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF

21/12/2025
Oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos, detuvieron a tres personas mayores de edad e incautaron estupefacientes en la localidad de San Marcos Sud.
El despliegue operativo tuvo lugar en los domicilios ubicados sobre calles Diamante s/n y Río Cuarto s/n. En las moradas, lo investigadores secuestraron 105 dosis de cocaína, $140.000, una motocicleta y elementos de interés para la causa.
Cabe destacar que la pareja narco detenida (25 y 35 años) realizaba la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad kiosco y delivery. La tercer aprehendida, una mujer de 21, se dedicaba a reclutar clientes para que los concubinos concreten la venta de cocaína.
Para concluir, la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Bell Ville supervisó el trabajo del personal de la FPA y ordenó el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.


