Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
08/08/2022
Luego de varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desbaratar un punto de venta y detener a una narcomenudista mayor de edad en la ciudad de Marcos Juárez.
La investigada fue aprehendida sobre calle Juan B. Justo esquina Sarmiento de barrio Sur, cuando estaba realizando delivery de drogas. Al requisarla, se incautaron varias dosis de cocaína.
Inmediatamente, se libró el allanamiento en barrio Centro (pasaje Ticornia al 1400) y se logró el secuestro de 395 dosis de cocaína y 90 de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero ($122.100), una balanza digital, una motocicleta y elementos de fraccionamiento.
Para destacar, la detenida tenía antecedentes por narcomenudeo y su vivienda quedaba a escasos metros del colegio secundario IPEM N°2
El dispositivo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quienes dispusieron el traslado de la detenida a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.