Fiscalía General de la Provincia
(0351) 4481000 – 4481600
Caseros 551 – 1° piso - CP 5000 - Córdoba. © 2017 mpfcordoba.gob.ar

FPA DETUVO A UN SUJETO QUIEN ESTARÍA RELACIONADO A UNA ORGANIZACIÓN QUE OPERABA EN LA LOCALIDAD DE SAN PEDRO

21/12/2023

Tras exhaustivas investigaciones llevadas a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se logró la detención de un narcomenudista de 21 años, quien presentaba un pedido de captura por su vínculo con una organización dedicada a la venta de drogas en la localidad de San Pedro del departamento de San Alberto.

El equipo de investigaciones de la Fuerza procedió a la aprehensión del individuo en la calle Sarmiento al 300, situada en barrio Centro de la ciudad de Villa Dolores.

Este operativo está relacionado con la desarticulación de una organización dedicada a la venta de drogas, la cual fue desmantelada a través de detenciones y allanamientos llevados a cabo en el mes de noviembre de 2023 en la localidad previamente mencionada.

Como resultado de la operación, siete hombres y dos mujeres mayores de edad se encuentran detenidos por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, agravada por la participación de tres o más personas.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, perteneciente a esta jurisdicción, ha dispuesto el traslado del detenido a la sede judicial correspondiente, en virtud de la presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.