Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF

26/03/2021
Tras un operativo realizado en la ciudad de Las Varillas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 30 años de edad por presunta comercialización de estupefacientes.
La aprehensión se realizó en la vivienda del investigado, ubicada en calle Cárcano al 400 de la localidad mencionada. La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a la morada.
En el domicilio, se hallaron varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Cabe mencionar que, según investigaciones, el sujeto era de oficio albañil y utilizaba su morada como punto de expendio e implementaba la modalidad de “delivery” para realizar las ventas en el sector.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, dispusieron el traslado del investigado a sede judicial por presunta infracción a la Ley 32.737.

