Telefónicamente las 24 hs. de forma gratuita 0800 888 8080
Denuncia ahora de manera online, robos, hurtos y daños
Hace tu denuncia presencial ahora, ingresá aqui para conocer más como es el trámite
Aquí podrás encontrar un resumen de los delitos, contravenciones y faltas que se pueden denunciar en el MPF
03/03/2018
Un punto de venta cerrado, secuestró de estupefacientes y la detención de un sujeto de 34 años fue el resultado del operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Villa Allende.
El domicilio allanado queda ubicado en calle Manuel Belgrano al 300 de barrio Industrial de la localidad del departamento Colón.
En la vivienda y con la colaboración de los canes detectores de narcóticos, se incautaron varios envoltorios de cocaína, dinero ($2.235) y elementos supuestamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales.
Cabe destacar que la investigación duró aproximadamente un mes y se trabajó de manera conjunta con la Policía de Córdoba.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, dispusieron el trasladado de los aprehendidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.